Elaine Kristal y su sencillo Love Over Living

Elaine Kristal busca recordarte cómo el poder del amor es crítico a Nuestra Existencia.

Su voz conmovedora con un toque de elementos de jazz ha llamado la atención de sus Fans que aman el ambiente de la nueva escuela con un poco de sabor a la vieja escuela, dicen que solo tienes 1 oportunidad de causar una primera impresión, por lo que Elaine siempre se ha dedicado de manera completa a su proceso como artista. 

En entrevista con la cantante nos cuenta su última experiencia sobre el escenario en State Island cerca de Nueva York “Sabía que era arriesgado” dijo cuando insistió en tener un saxofón y un piano en vivo. “Vivimos en un mundo en el que los fanáticos avanzan muy rápido hacia el próximo nuevo éxito” refiriéndose al poco interés que hay en la actualidad por los géneros del jazz, blues, hiphop a comparación de la gran fuerza que está teniendo el Trap y el Reggaeton. Otros de los comentarios que causaron más movimiento fue “Para los artistas es tentador caer en esa trampa y grabar mucha música siguiendo las últimas tendencias, sin embargo, también creo en las tendencias, pero no en el tipo de ir y venir abrazo con amor y cariño a la Alicia Keys, Mary J. Blige tendencias atemporales”.

Fuente: Elaine
Fuente: Elaine

La artista Norte Americana busca escribir canciones en las que puedan devolverte a los años anteriores con nostalgia, por lo que sus canciones tienden a despertar una emoción o llevarte de vuelta al lugar donde escuchaste por primera vez este estilo de música.

Cuando Elaine se inspiró para escribir y grabar «Love Over Living» con Rapper y compañera de agencia Produkt, estaba en un lugar solitario como el resto del mundo lidiando con una pandemia que no solo amenazó nuestra salud física, sino que creó estragos en nuestro bienestar mental. “Descubrimos mucho sobre nosotros mismos durante estos últimos 2 años. Realmente creo que aquellos de nosotros que teníamos fuertes lazos con aquellos que cultivábamos el amor, teníamos más posibilidades de superar el aislamiento que todos experimentamos”.

Desde la hermosa producción hasta las letras conmovedoras, Love over Living es un mensaje de cómo el poder del amor puede ayudarnos a superar los momentos más oscuros de nuestra vida.

Por Melany Javiera

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock