Después de una reunión en línea similar a Tinder entre 3 músicos, sucedió algo especial… los mares se abrieron, un rayo golpeó el suelo y nació Electric Jane. Compuesto por el cantante y baterista Nick West, el bajista Ben Andrews y el guitarrista Jake Heckley, The 3 renovaron una sala de estar en Victoria, BC para convertirla en un espacio de improvisación y nunca han mirado atrás desde entonces. Subiendo la escalera rápidamente, se enorgullecen de sus emocionantes espectáculos en vivo, sus melodías estridentes y alegres y sus sonrisas constantes. Ahora, un nuevo EP para que todos lo disfruten titulado «Electric Jane» y publicado el pasado 25 de diciembre.

En el podemos encontrar temas como «Enjoy The Show» que tiene una energía potente y activa, influenciada por el rock mas alternativo. Un sencillo alegre como para bailar y saltar con amigos mientras disfrutas de una gran letra.

También podemos escuchar su sencillo «Somewhere In My Memory» que mantiene esta energía potente pero con rasgos mas emocionales con una letra que transmite de una forma única que te llenara el corazón de algúna historia que hayas vivido en el pasado.

Para final hablar también de «Can I Take You Back To Mine?» donde podemos ver a la banda ir en una ritmo mas acreciente pero sin dejar de lado lo emocional al hablar de los recuerdos de amor.

Te invito a conocer mas del mundo musical de esta prometedora banda por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock