EMBAJADORES

Soy Valeria Chaconne.

Licenciada y titulada con distinción máxima en Interpretación Musical Mención Piano de la Universidad Austral de Chile, donde estudió con el profesor Armands Abols. 

Valeria nació en Santiago, donde empezó sus estudios de piano a los ocho años con Jorge Chameng. Luego formalizó sus estudios en la Universidad Católica con la profesora alemana Beatrice Berthold y en la Universidad Austral de Chile, Valdivia, con Armands Abols. 

Ganadora de los Concursos Piano Joven (2013), VIII Concurso Flora Guerra (2014), la Beca de Honor del Teatro Municipal (2016), IV premio en el III concurso Internacional Sergei Rachmaninov (2015), III lugar en el concurso Piano Joven (2019) y Mención honrosa como finalista en el Neapolitan Masters competition (2020). Ha tomado clases magistrales y cursos de perfeccionamiento en Chile, Brasil, Alemania, EEUU, Austria y Argentina, ya sea como solista o como músico de cámara, presentándose en diversos escenarios y festivales.   Durante su carrera ha sido profesora desde los 14 años y ha estado en constantes colaboraciones artísticas con colegas.  Sus grabaciones incluyen los discos independientes “Obras para piano” (17 años), la recopilación de conciertos “En vivo” (19 años) y producciones con su dúo de clarinete y piano K’anbul (2020). 

Diseñadora Yasmin Carvajal

Soy Macarena Koller

Diseñadora Yasmin Carvajal

Maca Koller es una cantante santiaguina de 25 años y estudiante de medicina en la Universidad de los Andes. Desde muy pequeña,  nace su interés por la música y el canto, razón por la cual partió a los 10 años clases de canto en el colegio, para luego seguir sus estudios en la Academia Alicia Puccio.

Desde siempre estuvo dividida entre la medicina y la música, finalmente se decidió por estudiar medicina y desarrollar en paralelo una carrera musical. Luego de varios años de clases de canto, shows en bares y ganadora del “Café concert Uandes 2018” y ”“Festival de la Voz 2019” de la Universidad, decide lanzarse al mundo musical con su propia música: Bali Vibes (2020) y GLOW (2021).

“Bali Vibes” nace del último viaje que realizó la cantante a Bali, Indonesia. Lugar donde, entre palmeras y vibras playeras,  logró encontrar la inspiración para plasmar lo que fue su experiencia en una canción alegre, que busca animar a quien la escuche. 

“Con mi música busco crear emociones en los demás y transmitir mi visión de vida: una visión optimista, alegre, de disfrutar al máximo la vida. Estoy en busca de un estilo motivado, alegre, que den ganas de bailar. Actualmente estoy construyendo mi primer gran proyecto: hacer un EP en español”


Soy Javiera Uribe

Javi es una actriz de teatro, cine y televisión que reside en Santiago. Siempre ha estado involucrada en muchas aristas de ámbitos artísticos. Es parte de dos organizaciones culturales de la comuna «La Florida» una es la Red cultural de La Florida, de la cual es cofundadora con otras compañeras de otra organización llamada “La biblio no se va” que defiende a la abandonada biblioteca municipal, en la Red nos reunimos personas que les interesa fomentar la cultura territorial.

Actualmente trabaja como profesora de teatro infantil en OCARIN, también es manipuladora de marotes haciendo teatro callejero en compañía La Calavera y realiza un podcast de cultura territorial llamado “ContagiArte Podcast”.

En el ámbito teatral/audiovisual, trabaja como actriz en cortometrajes de otros directores, como también en proyectos personales que serían el registro de escenas de teatro musical, ensayo de escena, gestión con
colaboradores, storyboard, entre otros. Para finalmente grabar, editar y concluir.

Me gusta generar contenido sobre todo cuando involucra trabajo con otras personas, me gusta relacionarme y alimentarme de la creatividad y disposición de otros.

¿Quieres ser Embajador?

¿Cuándo puedo postularme?

Los embajadores participan en la revista por 6 meses para luego entrar a un periodo de transición y dar la bienvenida a los nuevos embajadores. Son 2 periodos por año, el primero comienza el 1 de Enero hasta el 30 de Junio y el segundo desde el 1 de Julio hasta el 31 de Julio, por ende, las postulaciones comienzan una semana antes del inicio de un periodo

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos de un embajador son; estar ligado al mundo artístico, generar contenido constantemente en sus redes sociales y tener un Min. de 1000 Seguidores. Los factores de selección una ves postulado, se muestran a través de una entrevista digital para evaluar los puntos de interés.

¿Qué hace un embajador?

El embajador(a) de Músik&Más debe ser la cara de la revista en esencia a sus valores artísticos, influyendo en la unificación de nuestra comunidad, difundiendo todo el contenido generado y participando en distintos objetivos de la iniciativa para el apoyo generado hacia el publico.

Te dejamos un pequeño manual de los derechos, deberes y reglas de un embajador.

ATREVETE A MOSTRAR QUIÉN ERES

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock