End of an Era

El nuevo álbum de Iggy Azalea

La conocida rapera australiana Iggy Azalea presentó este pasado 13 de agosto su nuevo y quizás último álbum “End of an Era”. ¿Ya lo escuchaste?

La cantante quien hace poco más de dos meses anunció por medio de un tweet el estreno de este nuevo álbum, mostró al mundo este pasado viernes el fruto de su nueva creación, “End of an Era”. Un disco compuesto por 14 sencillos, entre los que se encuentran 3 hits en los que colaboran artistas como BIA, Sophia Scott y Ellise.

“End of an Era es muy especial para mi, porque después de lanzar mi álbum el mes próximo voy a tomar unos años para concentrarme en otros procesos creativos y cosas de las que me siento muy apasionada e inspirada, más allá de la música”. Señaló Iggy en su Tweet.

La rapera quien hace poco se encontró envuelta en una gran controversia en la que se le acusó de practicar “blackfishing”, tendencia que se ha vuelto popular entre algunos artistas, a pesar de los altos y bajos de su carrera ha mencionado lo agradecida que se encuentra por el apoyo de sus fans y que espera que estos disfruten con ella de este nuevo álbum así como de una próxima gira.

Periodista. Isidora Duarte

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock