«La artista pop de Los Ángeles, EMM, no es una mujer fácil de presentar. Por todas las razones correctas. Además de su increíble talento como vocalista, la única artista que me hizo cantar un coro a todo pulmón en la primera escucha, promueve una personalidad que rara vez se ve en el mundo pop pastel, el de una mujer que no se dedica al entretenimiento de los demás… La voz deslumbrante de EMM rápidamente toma el mando, rogando ser escuchada sin esperar elogios. Porque esta canción no fue escrita para los elogios. En verdad, ninguna de sus canciones lo es. Todas están creadas con el único propósito de escribir con fines terapéuticos». – LECHE DE OREJA

EMM es una poderosa cantante, productora, compositora, multiinstrumentista de formación clásica y defensora de las mujeres. Es una de las artistas indie femeninas más prometedoras del underground actual.

EMM se ha comparado con la destreza vocal de Matt Bellamy (Muse) y lleva un espíritu de empoderamiento similar al que irradia Beyonce. Como un prodigio musical de formación clásica de un pequeño pueblo conservador de Michigan, la mayoría no esperaba que llegara a un sonido tan único con un comportamiento tan tenaz, y mucho menos que saliera fortalecida de la industria de la música en lugar de derrotada. Desde la Gran Manzana hasta Los Ángeles, ha perseguido apasionadamente su vocación en ciudades de los Estados Unidos. Su EMMpire continúa floreciendo a medida que abarca la historia magnética del viaje de una niña desde el miedo a la fe. El debut de EMM, «Burning in the Dark», fue el primer mixtape escrito, producido, interpretado y mezclado en su totalidad por una artista femenina por su cuenta. Sin el apoyo de una discográfica, “Burning In The Dark” acumuló más de 250 000 reproducciones en los primeros 60 días, mientras el público resonaba con la pasión y el positivismo de la representación de EMM en medio de una adversidad extraordinaria.

Esta ves la prometedora artista de POP nos deja su reciente lanzamiento titulado «END», el cual fue publicado el pasado 7 de enero del presente año y cuenta con una energía única que te hará sentir la pasión que transmite la cantante dentro de esta letra tan emocional.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock