Érase una vez en Hollywood

Tarantino publica el libro de »Érase una vez en Hollywood»

Si te gustó esta película y quedaste con ganas de saber más acerca de los personajes, entonces este libro es para ti. La novela se publicó en Latinoamérica y España el pasado 29 de junio, a través del sello Reservoir Books del grupo Penguin Random House. 

Tras el éxito de la película estrenada en el 2019, – que en su tiempo consiguió diez nominaciones a los Premios Oscar – Tarantino firmó un acuerdo con la editorial HarperCollins para publicar dos novelas. Y el tiempo de su primera novela ha llegado.

En esta versión escrita de ‘Érase una vez en Hollywood’, Quentin Tarantino, promete adentrarse más en el argumento entregado en la versión fílmica y en sus personajes. Como en Rick Dalton, quien fue interpretado por Leonardo DiCaprio, y en Cliff Booth, el personaje interpretado por Brad Pitt, por el cual consiguió un Premio Oscar. Además, el libro contará con nuevas escenas, diálogos, descripciones y personajes.

Y si te queda gustando la forma de escribir del aclamado director, puedes esperar a que estrene su segundo libro. Una novela de no-ficción titulada ‘’Cinema Speculatión’’, que se adentrará en el mundo del cine de los años 70.

Periodista. Camila Torres V.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock