Escape Ring Libera «Winning the War»

Desde Australia para el mundo, el rock nace de la voz de Escape Ring

Proveniente de Melbourne, Australia, Escape Ring escribe canciones que suenan como una continuación del rock clásico, pero con los sonoros de hoy. Después de las ubicaciones en el programa de televisión de EE. UU. The Biggest Loser, Escape Ring de NBC lanzó el sencillo debut «Winning The War» el pasado 10 de diciembre, escrita por el compositor principal Darren Moss.

La canción narra la lucha que todos tenemos de vez en cuando conquistando las voces en nuestras propias cabezas que nos impiden hacer cualquier cosa que deberíamos estar haciendo. Algunos dicen que la canción suena como armonías de Beach Boys sobre una pista de Weezer.

Escape Ring es un proyecto que trata sobre el sonido de una banda de rock con armonías exuberantes y divertidas melodías en la parte superior. Es como si las canciones de Fleetwood Mac pasaran por una plantilla sonora de 2021. Se trata de escapar de las presiones de su día a día o de las noticias de hoy.

La canción fue mezclada por dos mezcladores reconocido a nivel internacional. Desde su sede en Los Ángeles se encuentra TJ Routon que ha trabajado con Taylor Swift y Niki Minaj. Esa mezcla siguió evolucionando bajo el trabajo de Ariel Chobaz, quien ha trabajado con Drake y Rihana. Por lo que se logró que esta canción fuera como el rock clásico, sonando como una vieja canción que acaba de ser remasterizada, por lo que todavía tiene esa claridad y fuerza del rock clásico pero ​​se relaciona con el sonido actual de hoy.

Puedes visitar la página web de la banda para conocer mas sobre ellos.

http://www.escapering.com

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock