Estella Dawn se está haciendo conocida por su confianza inquebrantable y su entrega audazmente apasionada. Su música ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta: su estilo no conoce límites y, en todo el mundo, su creciente audiencia celebra esa cualidad. Las voces divinamente impactantes crean una identidad ferozmente distinta, ya que esta potencia creativa continúa elevando el listón para el futuro del pop moderno.

Nacido y criado en Nueva Zelanda pero residente en los EE. UU., el cantante, compositor, productor y multiinstrumentista aporta una profundidad de talento y habilidad a la nueva escena pop. Encapsulando por completo el arte de una vida dedicada a la música, la creativa trabajadora escribe, graba y coproduce cada uno de sus lanzamientos. Su capacidad para unir sin fallas elementos de delicadeza penetrante y ferocidad absoluta le da a su sonido una ventaja verdaderamente incomparable y le permite trascender los géneros con una convicción enérgica.

La prometedora cantante norte americana nos presenta su reciente lanzamiento titulado «Not a Problem», sencillo publicado el pasado 13 de enero y cuenta con una magia única cuando se habla de transmitir. Una mezcla llena de emocionalidad y poder.

Te invito a conocer mas del mundo musical de la artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock