Estreno Cuarta temporada de Élite

Estreno 4ta temporada de Élite

El pasado viernes 18 de junio, la serie española Elite lanzó su cuarta temporada en Netflix. En los nuevos capítulos se muestran historias con nuevos actores como Diego Martín, Carla Díaz, Martina Caiddi y Manu Ríos.

En sus primeras temporadas, la serie dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, y con la guionización de Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales, relata la historia sobre la investigación del asesianto de Marina, papel interpretado por María Pedraza. 

En esta oportunidad, se renovó parte del elenco, aunque todavía se pueden ver caras conocidas de temporadas pasadas como la de Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós.  

En la nueva temporada de la serie Elite, el nuevo director es uno de los empresarios más poderosos de Europa, el cual se dispone a realizar una renovación al colegio. Junto a este nuevo personaje, se le suman sus hijos: Ari, Mencía y Patrick, quienes tienen la costumbre de salirse con la suya. La llegada de estos nuevos miembros genera conflictos entre los antiguos estudiantes

También, se puede ver una nueva historia de amor entre Rebeca (Claudia Salas) y la nueva estudiante, Mencía Blanco (Martina Caiddi), una chica que por fuera parece caótica, conflictiva, autodestructiva, pero que en la intimidad tiene una dulzura y una luz que que guarda solo para gente especial. 

La actriz Claudia Salas, quien interpreta a Rebeca, comenta en una conferencia que -junto a su compañera de trabajo-, querían “contarlo no del acontecimiento que supone estar con alguien de tu mismo sexo, sino que el conflicto principal fuera: ‘ya he sufrido antes y no quiero volver a sufrir por amor, me da igual que sea o una mujer o un chico’”, ya que destaca que en el romance “las dudas son compartidas cuando vienes de una herida o de algo que no está sanado del todo” entonces cuando “aparece una persona que te hace temblar los cimientos, no te queda otra que quitarte las capas que te has construido por miedos, por inseguridades y dejarte llevar”.

No olvidar que previamente al estreno de esta nueva temporada, la producción lanzó una serie de capítulos cortos destinado a algunos de los personajes principales del elenco. De esta forma, se logra cerrar algunas historias que habían quedado inconclusas en la 3era temporada, como las de Carla y Samuel o la de Ander y Omar.

Periodista. María José Gallegos Nivelo

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock