La última temporada de »La Casa de Papel»

Estreno de la última temporada de la serie española

El final de la exitosa serie española ‘’La Casa de Papel’’ ya llegó a Netflix. Esta quinta y última temporada consta de diez capítulos, y ya pudimos observar los primeros cinco en la primera parte que fue estrenada el pasado viernes 3 de septiembre. 

Recordemos que el final de la cuarta temporada dejó a los seguidores de la serie con varias dudas, desde que ocurre finalmente con el Profesor hasta el desenlace del atraco al Banco de España. 

Las primeras dudas se pudieron resolver hace unas semanas cuando se estrenó el trailer de esta nueva temporada. Aquí pudimos ver lo que ocurre justo después del final de la temporada pasada, Alicia Sierra ha atrapado al Profesor y lo tortura para sacarle información. Mientras, el Coronel Tamayo manda al ejército para entrar a la fuerza al Banco, donde Lisboa, Tokio y Estocolmo confabulan para luchar hasta el final.

Además, nos presentan a nuevos personajes. René, el ex de Tokio y a Rafael, hijo de Berlín. Por lo que, con esto nos muestran que todo puede ocurrir en los próximos diez capítulos.

Los fans de la serie han dejado claro en redes sociales que los primero cinco capítulos no han sido suficientes, sin embargo, para descubrir el final deberán esperar a que se estrene la parte dos de esta 5ta temporada el 3 de diciembre.

Periodista. Camila Torres Valderrama

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock