Estreno mundial de «Cruella«

«Cruella» La película

Hace un par de semanas se estrenó el nuevo film de Disney, ‘Cruella’. La película protagonizada por Emma Stone nos dejará conocer la historia detrás de la icónica villana, a quien conocimos por primera vez en el film de la misma empresa, ‘101 dálmatas’.

Ambientada en el Londres de los años 70 – donde ocurre una gran revolución punk rock – la película nos cuenta los inicios de Cruella, desde que era una joven de nombre Estella que está decidida a hacerse un espacio en el mundo de la moda, pasando por su obsesión con la piel de los perritos dálmatas, y todo lo que la llevó a convertirse en la excéntrica villana. 

La película cuenta con un gran elenco, encabezado por Emma Stone – ganadora del Oscar como Mejor Actriz – Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Kirby Howell-Baptiste bajo la dirección de Craig Gillespie. Además, los increíbles vestuarios estuvieron a cargo de Jenny Beavan, ganadora en dos ocasiones del Oscar.


También hay que destacar la banda sonora de la película, encabezada por el tema original I am Cruella de Florence con the Machine, también podemos encontrar canciones de bandas famosas como Stone Cold Crazy de The Queen y Five To One de The Doors.

Periodista. Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock