Estrenos 2022

Nuevos filmes de reconocidos directores se suman a las watchlists de los amantes del cine este 2022. Entre ellos Guillermo del Toro, Jordan O´Peele y Noah Baumbach. 

El cineasta mexicano- Guillermo del Toro- estrenará su nueva película este 28 de enero: El callejón de las almas perdidas. Estrellas de Hollywood como Bradley Cooper (A Star is Born), Cate Blanchett (Babel), Toni Collete (Hereditary), Willem Dafoe (El Faro) y Rooney Mara (La chica del dragón tatuado) forman parte del elenco de esta historia de crimen y suspenso. La historia ambientada en Nueva York de los años 40 narra sobre un estafador que- con la ayuda de una vidente y un mentalista- prepara un plan para robarle dinero a un multimillonario. 

El comediante norteamericano- Jordan O´Peele- vuelve a trabajar en los estudios tras su exitosa película Get Out. Su nueva película de terror- Nope- incluye las interpretaciones de actores y actrices como Daniel Kaluuya (Get Out), Barbie Ferreira (Euphoria) y Steven Yeun (Minari). Aún no se sabe bien sobre la trama, pero la tenebrosa carátula en la que aparece una nube flotando sobre una explanada vacía, ha hecho a los fans pensar que puede tratarse de aliens. 

Filmaffinity
Filmaffinity

Noah Baumbach- el padre del mumblecore- trae una nueva cinta llamada White Noise basada en la novela de 1985 escrita por DonDellilo titulada de la misma manera. Su esposa Greta Gerwig (Frances Ha) y Adam Driver (Historia de un matrimonio) formarán parte de su elenco como lo es habitualmente en sus películas. Esta vez también incluirán nuevas caras como la de Raffey Cassidy quien es conocida por su papel en El sacrificio del ciervo sagrado de Yorgos Lanthimos. 

La historia cuenta la experiencia de un profesor universitario quien- rodeado constantemente del ruido blanco producido por la tecnología- se ve amenazado y obligado a enfrentarse a su mortalidad. 

Por Magdalena San Martín 

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock