Eugenio Oliveras, un artista/productor de Lancaster, PA, ofrece voces introspectivas, melódicas y sensuales sobre sonidos embriagadores únicos expandidos de géneros fuera del Hip-Hop y el Rap mostrando su versatilidad y potencialidad.

Después de años de experiencia, Eugenio decidió comenzar de nuevo con su relanzamiento estilo lista de reproducción Designer Drugs en enero de 2018 (relanzado de 15 canciones a 6 en 2019). A partir de ahí, lanzó un flujo constante de sencillos e incluso lanzó otro EP al año siguiente, MINGO, que lo tiene aprovechando su atmósfera oscura, vulnerable y amenazadora complementando el R&B contemporáneo a lo largo del proyecto. Posteriormente, después de proporcionar un puñado de sencillos en 2020, incluido su notable «BAE» con el artista de Dallas BigChildSupport. Eugenio entregó un breve pero cultivador EP de 4 pistas sincronizadas con apariciones especiales del compañero colaborador Surf-O y el artista multiplatino de Houston Mike Jones, en “The Plan” en Navidad.

En la actualidad el prometedor artista norte americano, nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «Expensive Fabric», sencillo publicado el pasado 30 de diciembre del año 2022 y cuenta con una energía que te entregara calma al escuchar rapear al artista quien juega con el autotune para darle un sonido diferente.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock