Nuevamente Eugenio por nuestro medio, recordando un poco de su trayectoria y experiencia, Eugenio decidió comenzar de nuevo con su relanzamiento estilo lista de reproducción Designer Drugs en enero de 2018 (relanzado de 15 canciones a 6 en 2019). A partir de ahí, lanzó un flujo constante de sencillos e incluso lanzó otro EP al año siguiente, MINGO, que lo tiene aprovechando su atmósfera oscura, vulnerable y amenazadora complementando el R&B contemporáneo a lo largo del proyecto. Posteriormente, después de proporcionar un puñado de sencillos en 2020, incluido su notable «BAE» con el artista de Dallas BigChildSupport. Eugenio entregó un breve pero cultivador EP de 4 pistas sincronizadas con apariciones especiales del compañero colaborador Surf-O y el artista multiplatino de Houston Mike Jones, en “The Plan” en Navidad.

El nativo de Lancaster se calmó poco después de lanzar solo dos discos (wannabe, Left To Give) la mayor parte de 2021 y aún así obtener más transmisiones que el año anterior superando las 20,000. A fines de diciembre, regresó con 4U (DEMO), un mixtape que presenta un sonido nuevo, afirmativo y envolvente compilado en nueve discos.

Así es como el prometedor rapero vuelve con su reciente lanzamiento titulado «Candyland», sencillo publicado el pasado 30 de diciembre y cuenta con un estilo relajado que mezcla entonaciones y magia musical.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock