Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time

Estreno de “Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time”

El pasado jueves 1 de julio, la plataforma Amazon Prime Video confirmó el estreno de la cuarta película del proyecto Rebuild de la serie animé “Evangelion” en más de 200 países. La nueva producción estará disponible en el servicio de streaming el 13 de agosto de este año, lo que marcará el fin de la tetralogía de las películas.

Luego de esperar casi diez años, desde el estreno de la tercera parteEvangelion: 3.33 You Can (Not) Redo” en el año 2012, finalmente la cuarta película fue estrenada en Japón el pasado 8 de marzo, a pesar de sus múltiples retrasos causados por la crisis sanitaria y la producción. El próximo mes, Latinoamérica tendrá el placer de disfrutar del nuevo filme a través de Amazon Prime.

El proyecto Rebuild fue anunciado por Studio Khara en septiembre del año 2007. Estas películas forman parte de la serie ”Neon Genesis Evangelion”, en la cual se cuenta la historia entre los Evangelion, un arma humanoide artificial y multipropósito, y los Ángeles, una forma de vida desconocida, quienes se enfrentan después de que la Tierra se destruyera tras un evento catastrófico.

La nueva película trata sobre como Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la core-ización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Mientras, Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

La traducción oficial del título de la cinta será “Evangelion: 3.0+1.0 TRIPLE” y tendrá las voces originales en japonés de Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura, entre otros. Además, se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas, asegura Prime Video.

A la noticia se le suma que finalmente, Amazon Prime tendrá disponible el resto de las películas de Rebuild: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo dentro de su repertorio.

Recordar que en diciembre del año pasado, Amazon Prime Video había asegurado que las películas del Rebuild de Evangelion estarían en la plataforma en enero del 2021, lo cual no sucedió. Hasta la fecha, Amazon no ha dado ninguna explicación. Sin embargo, al ser un estreno mundial y ya estar en Japón, es poco probable que no se encuentre disponible para la fecha anunciada.

Periodista. María José Gallegos

COMPARTIR

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock