Festival Fugaz

Festival Fugaz

Si eres de Concepción y buscas mostrar tu talento ¡Esta es tu oportunidad!

Es el @festivalfugaz o también llamado el Festival de Intervenciones Urbanas del gran Concepción.

Es un proyecto de Concepción que busca reconocer y promover el territorio como un espacio de diversa expresión cultural e identidad, por medio de una serie de intervenciones artísticas, talleres e instalaciones efímeras en el espacio público, que destacarán distintos elementos característicos del territorio que normalmente pasan desapercibidos, generando un vínculo entre la ciudad y su comunidad.

“esta primera versión del festival, se abordará bajo la temática de “Lagunas del gran Concepción” con el fin de reconocer los cuerpos de agua lacustres y sus entornos inmediatos como patrimonio geográfico y cultural de la región del Biobío. Las lagunas a intervenir son: Laguna Lo Méndez, Lo Galindo, Lo Custodio, Tres Pascualas y Redonda”, declaran en su página web.

Festival fugaz es un proyecto financiado por FONDOS CULTURA convocatoria 2021, Fondo de emergencia transitorio, y además es creado y organizado por el Colectivo AUYA, Colectivo de Arquitectura, urbanismo y Arte.

Están todos y todas a participar: “con el fin de promover y visibilizar la cultura penquista del Gran Concepción, Festival Fugaz abre inscripciones y convoca a todas las personas ligadas al arte y la cultura a participar del primer festival de intervenciones urbanas del Gran Concepción. Si eres mayor de 18 años, eres artista y quieres participar con tu intervención o show en vivo, ¡envíanos tu propuesta!”, hacen el llamado.¡Las inscripciones son hasta el 13 de septiembre! Así que aún hay tiempo de ingresar a http://festivalfugaz.cl/index.php/participa/convocatoria-de-artistas e inscribrirte.

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock