Festival When We Were Young

Festival When We Were Young

La moda Tumblr del 2014 no es lo único que está de vuelta, pues las bandas que definieron la cultura emo de la mano del Warped Tour se reunirán el 22 de octubre de este año en Las Vegas, Nevada en el festival When We Were Young

No estamos soñando, El martes de la semana pasada se anunció el line-up del festival estadounidense que está lleno de las bandas más emblemáticas del rock alternativo de principios de los 2000 y de sus herederos. Está encabezado por My Chemical Romance, que reinicia su vuelta a los escenarios después de haberse reencontrado en diciembre del 2019, y por Paramore que vuelve a los escenarios después de una pausa que se tomaron el 2018. 

La nostalgia no termina ahí ya que a estas dos bandas las acompañan AFI, The Used, Bring Me The Horizon, Arvil Lavinge y A Day To Remember, bandas que han acercado el punk y el metal a las masas desde hace más de 20 años y que solían toparse en el emblemático Warped Tour cuando MySpace solía ser popular.

Los tickets para el evento parten de los $184 mil pesos chilenos y se empezaron a comercializar desde el viernes pasado a través de la página web oficial del festival. 

Como revista preparamos una playlist especial para todas las personas que desean asistir al festival pero que quieren recordar esa época tan especial en la que descubrieron este tipo de música.

Periodista Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock