Florence Pugh protagonizará la nueva película de Sebastián Lelio

Sebastián Lelio

El cineasta chileno y ganador del óscar por su película “Una mujer fantástica” estrenará su nuevo filme “The Wonder” el año que viene y será protagonizado por la popular actriz británica Florence Pugh, conocida por sus papeles en Midsommar, Little Women y Black Widow.

La película es una adaptación de una novela irlandesa escrita por Emma Donague llamada de la misma manera y se trata de una enfermera que es enviada a ayudar a un pueblo donde ocurrió un incidente inexplicable: hay una niña que no necesita comer para sobrevivir. La historia está ambientada en el año 1859 y se verá envuelta en un ambiente de suspenso y terror.

La cuenta oficial de Netflix en Twitter, la plataforma donde será estrenada The Wonder, twitteó informando sobre este nuevo estreno que se avecina. “La película THE WONDER, del director Sebastián Lelio, protagonizada por Florence Pugh, está en producción y llegará a Netflix. Adaptado de la aclamada novela de Emma Donaghue, el thriller psicológico está inspirado en el fenómeno del siglo XIX de las chicas en ayunas” fueron las palabras que compartió la cuenta en la red social.

Sebastián Lelio también manifestó su motivación y emoción frente a este proyecto. «No podría estar más emocionado de que la magnética y valiente Florence Pugh interprete a nuestra feroz protagonista femenina. Me siento honrado de que Netflix haya elegido The Wonder como su primer proyecto de estas características en el Reino Unido», dijo el director a Radio Concierto.

Periodista. Magdalena San Martín

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock