El 11 de noviembre de 2022, la banda de rock danesa Frau lanzará su nuevo sencillo Siren, que vuelve a poner en la agenda la versatilidad de la música rock. Siren es el primer sencillo del EP Slowly Twist My Ankle, que se lanzará a principios de 2023. El EP está producido por Morten Bue (Mew, Kashmir, Iceage, etc.). Con Siren Frau quiere sorprender al oyente y demostrar que la música rock aún es capaz de desafiar las convenciones en el año 2022.

Frau tiene la misión de contribuir a un panorama de rock más diverso en Dinamarca y celebrar los aspectos innovadores del género. Esto se expresa a través de la montaña rusa musical que es Siren. Justo cuando crees que has descubierto a Frau, te llevan a un viaje inesperado, equilibrando maravillosamente lo reconocible y lo innovador, lo serio y divertido, lo hermoso y lo feo.

En la actualidad la prometedora banda proveniente de Dinamarca nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «Shoreline», sencillo que fue publicado el pasado 5 de enero y cuenta con una energía potente que transmite la emocionalidad del rock alternativo.

Te invito a conocer mas del mundo musical de esta gran banda por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock