FrioLento: Próximo concierto en Matucana 100

La banda post-punk llega a M100 este 23/12 para lanzar su nuevo disco «Perro Post-Punk». Disfruta de los sencillos «Vinito Chileno» y «Ella Baila Como Quiera», además de los exitosos covers de reggaeton.

La banda pionera del perreo post-punk llega a Matucana para hacer el lanzamiento de su nuevo disco “Perreo Post-Punk”. A la vez, contará con la participación del Djset Aldes y tendrá como banda invitada a Cetáceos. Todo el próximo 23 de diciembre a las 21 horas. La preventa tendrá un valor de 5.000, mientras que la entrada general será de 7.000 pesos.

FrioLento es una banda penquista, que desde 2018 dice presente en la escena nacional, con su primer EP Homonimo «FrioLento», en 2020 con «Disco Invierno» y 2021 con un EP titulado «44», pero no es hasta mediados del 2021 donde la banda hace un quiebre mayor en su propuesta de indie pop, realizando un cover de «Bichota» de Karol G en clave post punk, single que los llevó a oídos de millones de personas en internet y ser nombrados por sus propios seguidores los pioneros en el -Perreo Post Punk- en esa línea, la banda hizo lanzamientos de distintos reggaetones en clave post punk pero eso no solo quedó en covers.

Ahora están realizando sus propias canciones «Ella Baila Como Quiera» / «Vinito Chilenito», con letras que invitan al baile y al perreo. Estos son parte del nuevo disco de la banda a lanzarse en diciembre, disco que pretende no dejar a nadie indiferente con esta nueva propuesta de baile y perreo dark.

Fuente: Chilango
Fuente: Filter México
Fuente: Matucana 100

El protocolo sanitario de Matucana 100 es el siguiente:

“Solicitaremos Pase de Movilidad, desde los 12 años, a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!

Los niños menores de 12 años podrán ingresar a las funciones presenciales acompañados de un adulto con Pase de Movilidad.

Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.

Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.

Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades”.

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock