El artista y productor musical Garland Kelley combina el amor por el rock clásico con un punto de vista claramente moderno para crear su sonido característico. Un veterano de la escena de la música en vivo de Nashville, ahora aspira a reivindicarse como un artista original. Con el lanzamiento de su material más convincente hasta la fecha, está a punto de llegar a una audiencia nacional.

Un ávido amante de la naturaleza y aventurero, la música de Garland a menudo explora cuestiones existenciales que incluyen la mortalidad, el individualismo, la salud mental y la filosofía. Con el ojo de un novelista para los detalles, da vida a sus historias con detalles íntimos.

En su EP debut, Garland se establece como un artista especialmente adecuado para la era moderna. Si bien es claramente un devoto del rock clásico, su voz evocadora y su perspectiva progresiva aseguran que su estilo sea totalmente propio. Con un flujo constante de nueva música y actuaciones previstas para este año y más allá, Garland está a punto de convertirse en un pilar en el mundo del rock moderno.

En la actualidad el joven y prometedor cantante de rock nos deja su reciente lanzamiento titulado «A Mind of Your Own», sencillo titulado el 6 de enero y cuenta con una energía de paz pero a la vez fuerte que te hará sentir un adicción al ritmo de Garland Kelley

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock