En 2023, los patrocinadores del pop GLOSSER regresan para arrojar su brillo de neón al mundo con un nuevo álbum: DOWNER. Nacidos más allá de la zona de confort, Riley Fanning y Corbin Sheehan elevan su estética brillante a una forma nueva y reluciente.

Forjado por la intimidad musical de dos en Washington D.C., GLOSSER ha desarrollado un sonido pop que se apoya en los hombros de los grandes. La pareja (guiada por la voz y la mente de Fanning) buscó condensar su sonido más ligero que el aire en algo digno de la pista de baile. Inspirado en los gustos de Phantogram, Lorde y Beach House, el nuevo disco combina mundos, creando un paisaje onírico inyectado con verdad visceral.

Con un lanzamiento a sus espaldas (el EP homónimo de 2021), DOWNER ofrece un nuevo desafío y recompensa: una experiencia pop más inmediatamente gratificante que redefine quién es GLOSSER y de qué es capaz.

El prometedor dúo norte americano nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «Last of the Good Times», sencillo publicado el pasado 10 de enero del presente año y cuenta con una genialidad que transmite emociones por cada parte de tu corazón.

Te invito a conocer mas del mundo musical de Glosser por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock