Gorillaz: la famosa banda virtual regresa a Chile

La noticia que confirmaba el regreso de Gorillaz a suelo nacional para este 2022 no pasó para nada inadvertida entre sus fanáticos chilenos, muchos de los cuales hace 4 años tuvieron la oportunidad de gozar de su show debut en el país, cerca de 10.000 asistentes que sintieron toda la energía de esta mundialmente famosa agrupación digital y que hoy se encuentran listos para volver a disfrutar de su música y puesta en escena. 

Fuente: Gorillaz.com
Fiuente: agendapop.com

Los integrantes, 2D (cantante), Murdoc Niccals (bajista), Noodle (guitarrista) y Russel Hobbs, animaciones virtuales que componen la banda, han decidido volver oficialmente a Chile para reencontrarse con su público y compartir con ellos su álbum lanzado en 2020, “Song Machine, Season One: Strange Timez”,  su nuevo EP de 3 canciones lanzado en 2021, “Meanwhile”, y obviamente también recordar sus antiguos éxitos, tales como Feel Good.inc, Rhinestone Eyes, Tomorrow Comes Today, entre muchos otros. 

Cabe destacar que “Meanwhile”, el más reciente estreno de Damon Albarn, creador y vocalista de la popular agrupación, se creó como un homenaje al gran e icónico Carnaval de Notting Hill por lo cual los singles que lo componen (“Meanwhile”, “Jimmy Jimmy” y  “Dejà Vu”) poseen un sonido que se relaciona fuertemente con el dance y los tonos alegres, además de contar con grandes colaboraciones que aportan ese estilo único que hace que Gorillaz marque la diferencia. 

Las expectativas del show son altas, sin embargo, casi se tiene la certeza de que, tal como se vivió en 2018 y como se ha podido observar en el resto del mundo, Gorillaz nuevamente dejará todo en el escenario del conocido Movistar Arena para entregarle al público un espectáculo tanto visual como musical de altas dimensiones. Por otra parte, al igual que en su concierto en Arena Londres, no se descarta que traigan consigo alguna sorpresa, aunque esto solo se podrá desmentir el día del concierto y fuera ese el caso o no de igual forma la experiencia será inolvidable. 

*Recuerda que el show de Gorillaz, a cargo de la productora DG Medios, posee normas sanitarias que debes cumplir para que permitan tu ingreso. Estas son: 1-Contar con Pase de Movilidad habilitado. 2-Mantener el uso de mascarilla durante todo el show. 3- Respetar lo que más se pueda el distanciamiento social. 

Por Isidora Duarte

Fuente: Gorillaz.com

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock