GREEN DAY 2022

El 19 de diciembre del año pasado, Green Day publicó un reel en su página de Instagram donde se mostraron imágenes de la banda trabajando en el estudio RAK en Londres.

Fuente canalviax

Este teaser fue una agradable sorpresa para los fans luego de que la banda decidiera lanzar un recopilatorio de todas sus sesiones para la radio BBC a través de las plataformas de streaming. El repertorio de éste cuenta con éxitos como “Basket Case”, “Hitchin’ a Ride” y “Minority”, y con joyas menos populares como “Walking Contradiction”, “Prosthetic Head” y “Church On Sunday”.

sica nueva para la banda que apenas se levantaron algunas restricciones sanitarias salieron de gira con Weezer y Fall Out Boy por el territorio estadounidense. Son tres canciones que vieron la luz durante el segundo año pandémico; “Here Comes The Shock”, “Pollyanna” y “Holy Toledo!”, el último tema siendo parte de la película “Mark, Mary & Some Other People”. Es incierto si estos tres singles serán incluídos en un posible disco para este año. 

Cabe destacar que el último disco publicado por la banda, “Father Of All..”, lanzado el 2020 no tuvo la publicitación correspondiente por las cancelaciones de sus giras por el mundo y se alejó del sonido de su aclamado disco “Revolution Radio”, lanzado el 2016, y se acerca más a la vibra que dejó la trilogía que lanzó el trío californiano el 2012.

Por último, la banda comenzará una nueva gira por Europa desde fines de mayo hasta fines de julio y se presentará en el festival Rock In Rio en Brasil en septiembre.

Por Franco Ascui Fuenzalida

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock