Grocer es una banda de Filadelfia. Dirigidos por tres vocalistas distintos, oscilan entre momentos de atonalidad descarada, sensibilidad pop empalagosa y acrobacias rítmicas.

Sus composiciones son meticulosas y volátiles, mientras que sus presentaciones en vivo son elogiadas por su química explosiva con curiosidad descarada. En su más reciente larga duración, Numbers Game, la banda reorganizó las piezas del rompecabezas del rock con influencia de los 90 y el pop disonante en algo completamente propio.

Ahora, basándose en un paisaje de polirritmias y cromatismo que sus fanáticos han llegado a apreciar, exploran nuevas estructuras sonoras en su próximo EP, Scatter Plot. En sus seis pistas, Grocer reitera que se sienten tan cómodos con los gusanos auditivos vidriosos como con la disonancia angular. Permanecen vertiginosos, furiosos y singularmente ellos mismos.

En la actualidad la prometedora banda norte americana nos deja su reciente lanzamiento musical titulado «Downtown Side» el cual fue publicado hoy 17 de enero y cuenta con una energía única llena de ritmos alegres influenciados por el Rock pero en un aspecto mas alternativo.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock