Harry Nach vía Streaming

16 de julio Harry Nach vía Streaming

Harry Nach, quien hace unas semanas destacó en su colaboración junto a Pablo Chill-E en el sencillo “Big Cut” de Galee Galee, volverá al escenario online este 16 de julio protagonizando un concierto vía streaming de su álbum “Moods”.

El artista que también hace poco estrenó su nuevo sencillo “La Para”, el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas, con tan solo 21 años se ha vuelto tendencia musical, siendo parte de lo más escuchado no tan solo aquí en Chile, sino también en Argentina, donde ya ha ingresado al Ranking Billboard. El cantante de “Tak Tiki Tak”, uno de sus singles más populares en Spotify, ya supera los 8 millones de oyentes en esta plataforma, consolidándose así como un fenómeno del trap. 

El joven cantante perteneciente a Only Perk Records, estrenó su álbum “Moods” el 23 de julio de 2020. Disco que cuenta con 19 sencillos entre los que se destacan colaboraciones con diversos artistas del género urbano como Polimá Westcoast, Gianluca, Diego Smith, Killua 97, Ceaese, entre otros exponentes. Hoy, a poco más de un año de su estreno, Harry Nach nos trae un concierto repasando los mejores hits de este álbum que mezcla los sonidos de la electrónica, el trap y algunas imitaciones del estilo punk.

La presentación que se llevará a cabo el viernes 16 de julio desde las 21:00 hrs, gracias a la producción de La Vitrina Studio, será transmitida por esta misma plataforma a través de un live streaming. La entrada tiene un valor desde los $4.000 pesos y puedes conseguirla en passline.com o en el sitio tickets.vitrinastudio.cl. ¡No te quedes sin ella y disfruta del estilo único del dizzy!

Periodista. Isidora Duarte

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock