Harry Styles se une al UCM como Eros

El pasado martes 18 de octubre se vivió el estreno mundial de ‘’Eternals’’ la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Si bien el estreno de esta fue furor debido a su glamurosa alfombra roja, los últimos días, la franquicia cinematográfica se ha vuelto noticia debido a la novedad de que el famoso cantante británico Harry Styles, se sumaría al UCM como Eros, el hermano menor del Titán Thanos. 

Esto fue revelado por un tweet de Matt Donnelly, un periodista de la revista Variety, el cual tuvo la oportunidad de ser uno de los primeros en ver la cinta. Posterior a esto, los demás afortunados que pudieron ver la película, también confirmaron la aparición de Harry en la escena post-créditos. 

Pero, ¿Quién es Eros, el personaje interpretado por Harry Styles?

Eros, o también conocido como Starfox, creció en Titán junto a su hermano Thanos. Este, tiene la capacidad de estimular el placer en los demás, además de poseer fuerza sobrehumana, durabilidad, metabolismo y poderes regenerativos. También tiene el poder de hacer un campo de fuerza personal (lo que le permite viajar bajo el agua y en el espacio), y puede volar. 

Solo nos queda esperar hasta el 04 de diciembre, fecha en la que se estrenará en nuestro país ‘’Eternals’’, para ver la actuación del ex One Direction. Y sin duda, esperamos que  en un futuro, Marvel nos de mucho más sobre Eros que solo una escena post-créditos.

Periodista. Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock