Hermann Heim es nominado como »Mejor Comediante» en los premios Caleuche 2022

Los Premios Caleuche, desde su creación en el 2016, se han consolidado como la principal ceremonia chilena en donde los propios actores y actrices del país distinguen a sus pares. Contando con categorías enfocadas en el trabajo realizado en series, cine y teleseries, hace algunas versiones los premios también otorgan un galardón para el Mejor Comediante.

En esta categoría es donde compite por primera vez Hermann Heim, un jóven de 26 años, quien se ha hecho conocido por su canal de youtube ‘’CACOnociéndonos’’. Desde 2015, Heim ha tomado esta plataforma para realizar humor político, incluyendo a grandes invitados en sus videos, como es el caso del ministro Jaime Bellolio o también el del ex candidato presidencial José Antonio Kast.

En el 2019, el comediante tuvo una triunfal participación en el programa de TVN ‘’La Huincha’’, lo que lo llevaría, un año después, a realizar una de sus mejores rutinas en el Festival ‘’Viva Dichato’’. Aquí, el primer artista nacido de redes sociales, se subió al escenario y habló abiertamente de su homosexualidad.

Fuente Adprensa.cl
Fuente Agencia Uno

El humorista comenta que esta rutina ‘’la guardo en mi memoria como el mejor momento de mi carrera’’, agregando también que está muy contento y orgulloso sobre su nominación ‘’al parecer, tengo que creerme el cuento de que estos 10 años de carrera no han sido en vano, que se está consagrando el trabajo que tanto me gusta hacer y, más aún, que sea por Dichato, que es una rutina que hice desde mi corazón y en la que se me permitió ser súper honesto con mi homosexualidad sin ninguna censura’’.

Además de Heim, también compiten en la categoría de Mejor Comediante los artistas como Javiera Contador, Belén Mora, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Cristián Henríquez. Humoristas que para el jóven youtuber son ‘’grandes figuras de la comedia’’.

Los premios se realizarán el día 21 de marzo en el Teatro Oriente (Providencia), sin embargo, por primera vez en su historia serán transmitidos por la TV abierta en el canal La Red.

Por Camila Torres Valderrama

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock