Provenientes de Washington, D.C., Darien Gautier (izquierda) y Steven Homme (derecha) comenzaron a colaborar en 2018, inicialmente grabando una variedad de demos en el departamento de Homme. Se inspiraron en un amor compartido por la música disco y el pop de los 80, con el objetivo de crear un sonido analógico suave con ganchos pop infecciosos. Después de dos años de talleres, eventualmente formaron HINYL. Con Gautier en la voz y Homme en la producción, HINYL (acrónimo: HE IS NOT YOUR LOVER) presenta una mezcla sónica fresca de disco, house, funk pop y electro R&B. Con su sencillo debut, «Poison», el dúo adquiere sensibilidades similares a las de ABBA, combinando ritmos disco contundentes con letras conmovedoras y llenas de dolor.

En este ocasión, el dúo HINYL nos trae su reciente sencillo titulado «Motion», el cual fue publicado el pasado 23 de diciembre del año 2022 y cuenta con una energía mística que te llevara a dar una vuelta por el espacio influenciado por el estilo POP alternativo que entregan este talentoso dúo.

Te invito a conocer mas del mundo musical de HINYL por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock