Hix es considerado uno de los DJ más emocionantes del momento, conocido por sus actuaciones en clubes de gran energía y sus actuaciones masivas en festivales. Ha pinchado en el escenario con algunos de los nombres más importantes del mundo, habiendo apoyado a David Guetta, Tiesto, Calvin Harris, Deadmau5, Camelphat, Martin Garrix, Oliver Heldens, Alesso, Joel Corry y muchos más.

Después de firmar con el sello discográfico Warner Records, Hix lanzó su sencillo debut «Hold You» con Jessica Hammond en marzo de 2022. La canción recibió un apoyo masivo de radio en el lanzamiento de las estaciones más importantes del Reino Unido e Irlanda.

Esta vez nos deja su nuevo sencillo titulado «Oh No You Didn’t», el cual fue publicado el pasado 10 de noviembre y cuenta con la participación especial de la cantante Kelli-Leigh para dejarnos una mezcla con una energía potente y llena de magia que te hará bailar sin parar.

Te invito a seguir conociendo mas del mundo de Hix por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock