No estuvo expuesta a una amplia variedad de personas talentosas que crecieron en Nigeria. Es una música autodidacta que aprendió todo lo que sabe simplemente viendo algunos videos de Youtube sobre composición de canciones. Se graduó con una licenciatura en Economía de la Universidad Landmark en 2015 y siguió adelante para hacer su MBA en Finanzas en la Escuela de Negocios de Dublín. Manteniendo vivos sus intereses musicales, ha ganado un par de premios y concursos. Comenzó su carrera musical como rapera, pero a lo largo de los años ha evolucionado y ahora es una artista integral que tiene la capacidad de encajar en cualquier género. Itse comenzó a trabajar en la música en 2009 comenzando en su escuela secundaria, donde era la cantante de un grupo de rap llamado «Starlighters». A lo largo de los años, ha trabajado con varios artistas musicales, principalmente como compositora / escritora fantasma. Itse probó por primera vez la fama cuando ganó D’banj The King en su competencia HereInstagram. Ella y más de 8.000 concursantes participaron en la competencia y de más de 8.000 entradas, salió ganadora y desde entonces se ha vuelto viral. Agosto de 2016 Itse lanzó su sencillo debut «Gimme that». El rapero nigeriano Yung6ix, ganador de múltiples premios, describió a Itse como ESPECIAL.

El cantante Itse nos deja su nuevo lanzamiento musical, lo mas reciente de su repertorio es su sencillo titulado «Big Star», el cual fue publicado el pasado 8 de diciembre y cuenta con una energía relajada y melódica, donde el irlandés transmite su emoción de ser una gran estrella.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock