IVI es una cantante y compositora de estonia. Desde su más tierna infancia se ha sentido sumamente atraída por el arte de la música, intentando participar y cantar en todos los grupos de hobby y concursos posibles. Inevitablemente, comenzó su carrera profesional como vocalista en 2013 con su co-cantante en un dúo llamado Round & Round que tuvo una buena cantidad de popularidad y este proyecto existió hasta el año 2016. Antes de que llegara 2019, IVI se expresó en muchos géneros diferentes, como RnB, Deep Pop, Pop. Pero lo que realmente la ayudó a descubrir su propio potencial fue conocer al productor estonio llamado Coullin. Su dúo dio paso a la creación de un EP completo que consta de 6 pistas.

En esta ocasión, la cantante IVI nos deja su aclamado sencillo titulado «Call on me», el cual fue publicado el pasado 27 de mayo y cuenta con la participación especial de la cantante Coullin para dejar una mezcla de POP con una vibra musical de sensualidad y pasión.

Te invito a conocer mas sobre el mundo musical de IVI por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te puedo asegurar que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock