Jardine Cherelle Le Gere, también conocida como ‘Jadel’, es una artista de grabación independiente apasionada por la música de la isla de Trinidad y Tobago. es cantante, compositora, pianista y madre.

A la edad de 9 años, jadel descubrió su pasión por la música. sus primeros pasos oficiales en la música comenzaron en el coro de su escuela e iglesia. cantó en el coro durante sus años de escuela secundaria. Ya adulta, jadel emigró a los Estados Unidos cuando se le concedió la oportunidad de trabajar con las populares bandas caribeñas Surface y Traffik en 2011.

En 2021, Jadel se aventuró más en este sonido de fusión al lanzar el exitoso sencillo y video musical de «Deserve It All», que fusionó Soca, r&b, dancehall y Afropop. ‘Deserve It All’ se convirtió en la canción más reproducida de Jadel hasta la fecha con más de 4 millones de visitas en todo el mundo y llegó a plataformas destacadas como BET Jams y MTV. Para promover este éxito, Jadel obtuvo las habilidades de escritura del niño problema del artista de Soca para el exitoso sencillo y video musical de 2021 ‘Yuh Man’ del Queendom riddim. Jadel también lanzó un himno de fiesta titulado ‘Up In D Party’ del Buddy Pass riddim que debutó en BET Jams en marzo.

En la actualidad la cantante de Dancehall nos deja su sencillo «Hot Topic», el cual fue publicado el pasado 21 de noviembre y cuenta con toda la energía que solo Jadel te puede dar, por eso te invito a escuchar mas de su mundo musical por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock