John Cannon, también conocido como Jai Beam, es la fuerza más desconocida de la música y ha sido ignorado durante décadas hasta que en los últimos años se embarcó en una misión para romper las normas y convenciones de los tradicionalistas y lanzó una serie de álbumes de producción propia a partir de 2009 con su serie Harmony In. Caos: caos en armonía. John es un músico en su mayoría autodidacta que tomó algunos años de teoría e historia de la música en sus primeros años de vida. Ha sido compositor de BMI durante más de 20 años y ha tenido la gran fortuna de conocer a leyendas de la industria de la música como Phil Spector, Joey Ramone, U2, Axl, David Lee Roth y otros en sus primeros años de vida. John se ha embarcado en la creación de un nuevo género musical llamado «futurista», ya que es una combinación ecléctica de científico, escritor, filósofo, tecnólogo y músico. John Cannon, también conocido como Jai Beam, es la persona de pensamiento más libre que jamás conocerás.

Nos deja su sencillo titulado «The Time To Change Is Now», el cual fue publicado el pasado 31 de octubre y cuenta con toda la energía futurista del artista que te hará sentir en trance dentro de un viaje musical.

Te invito a conocer mas del artista y su mundo, ya que Jai Beam tiene demasiado talento para mostrar. Puedes escucharlo por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock