En los últimos tres años, Jake ha demostrado su valía en el panorama musical en constante cambio con un éxito fenomenal. Saltó a la fama bajo el apodo de «Adler XCVI» con sus exitosos sencillos «Tired Eyes», «Something I Said» y «Believe in Love». A lo largo de su carrera, ha acumulado más de 3 millones de transmisiones en plataformas populares. Jake ha presentado sus obras musicales en innumerables blogs de música muy respetados, así como artículos sindicados en una conocida serie de televisión. Con orígenes humildes, Jake es oriundo de Filadelfia, Pensilvania, y ha logrado estos logros solo a la madura edad de 26 años.

Esta ves tenemos la oportunidad de poder escuchar parte de su disco ya que nos presenta 2 canciones que pueden enamorarte con solo escuchar su melodía.

Tenemos por un lado «Smile», una canción que entrega calma y felicidad al escucharla, dejando notas agradables para el oído en mezcla con la voz del cantante Jake Adler, que lo mas probable te hará sacar una sonrisa.

Luego tenemos su sencillo «Superhero» que me trae recuerdos al estilo de POP de los años 2000 generando nostalgia para mi perspectiva, pero como dice el titulo de la canción el cantante se transforma en un verdadero super héroe al transmitir y entregar una historia llena de emoción.

Te invito a escuchar mas del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock