A la edad de 14 años, Jake Huffman y su banda McLovins publicaron en YouTube una versión de Phish’s You Enjoy Myself desde el sótano de sus padres en Connecticut. De la noche a la mañana, el video se volvió viral y provocó un seguimiento rabioso de fanáticos de todo el mundo. Desde bares hasta clubes, teatros y los principales festivales de música, a una edad temprana, Jake se convirtió en un elemento fijo en la escena de la música rock. Su banda compartió escenario con Blink-182, Foster the People, BB King y The Flaming Lips. En 2010, Rolling Stone describió a McLovins como «que tiene la capacidad de aprovechar la ferocidad musical de Trey Anastasio, Les Claypool y Stewart Copeland antes de poder conducir un automóvil legalmente».

En 2015, Jake llamó la atención del productor y compositor ganador de premios Emmy, Grammy y Tony, Bill Sherman (Hamilton, In The Heights, Sesame Street), quien estaba visitando a su familia en Hartford. Sherman conectó a la banda con el productor de Glee, Michael Novick, y juntos produjeron el álbum titulado «Red» de la banda. Los elogios de la crítica por ese disco incluyeron al legendario director de programación de XPN Radio y DJ Bruce Warren, quien escribió en ese momento: “Cuando los McLovin combinan su pasión por el jazz con su habilidad para hacer arreglos astutos de yate rock al estilo de Steely Dan, realmente comienzan a brillar, y cocinero.» Lin Manuel-Miranda mencionó simultáneamente la primera canción “Talk About It” como una de sus favoritas en una entrevista con US Weekly. A partir de ahí, la banda realizó una gira nacional durante varios años como teloneros de artistas como Gin Blossoms y Flobots, y tocó en importantes festivales como Bunbury en Cincinnati con Jack White, Chainsmokers y Post Malone, así como Summer Camp en Illinois con Tom Petty, The Roots y Pequeño Dickey. A lo largo de su extensa agenda de giras, McLovins hizo apariciones regulares en las estaciones de radio iHeart y CBS de todo el país.

Este increíble artista de Indie Pop nos muestra el nivel musical que puede transmitir en su reciente lanzamiento titulado «Martyr», sencillo que fue publicado el pasado 6 de enero y cuenta con un sonido excelente que te transmite un sentimiento por el cual te puedes identificar.

Te invito a conocer mas del mundo musical del artista por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock