James HOLLOWAY es un galardonado actor, artista de grabación, compositor y guionista. Ha aparecido en programas de televisión y películas en HBO, Showtime, ABC, NBC, BET y más. James ha sido muy elogiado tanto por el público como por la crítica por sus actuaciones en el escenario de teatros fuera de Broadway y ganadores del premio Tony en Estados Unidos. Holloway tiene una Maestría en Actuación Clásica de la famosa Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA) y completó su licenciatura en la Universidad Estatal de Nueva York – Purchase College. Su exitoso sencillo «No Smile» marcó su primera entrada musical con el popular productor londinense DSOUNDS (Dino Kararić). James nació y se crió en Filadelfia, Pensilvania.

Esta vez James Holloway nos dejas sus nuevos sencillo producidos por el DSounds y liberados el 2 de diciembre. Por un lado tenemos a «Roses» una mezcla sonidos que te harán sentir emociones que te transmite el artistas arriba de una instrumental que acompaña muy bien la conceptualización. Por otro lado tenemos «120 On The Dash» una canción con mas potencia que te hace sentir la fuerza de cada parte de la letra.

Te invito a conocer mas sobre James Holloway por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás de conocer mas de su música.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock