Creado a partir de amistades de mucho tiempo, el trío de poder de St. Louis, Jesucristo Supercar, nació en 2018 y aún no ha soltado el acelerador. Cuando el líder Collin McCabe (bajo/sintetizador) regresó a su ciudad natal, vino con la misión de armar un nuevo proyecto que reflejara su visión de una banda de rock que pudiera escribir canciones pop pegadizas y estimulantes. Ciertamente no dolió que ya tuviera el nombre en mente. Rápidamente encontró aliados en los amigos de la escuela secundaria Christopher Bachmann (guitarra) y Tom Blood Jr. (batería), quienes vieron la misma visión después de solo una sesión de improvisación e inmediatamente comenzaron a construir la base de melodías enérgicas y bailables con riffs de guitarra distorsionados y cierre contundente. armonías

Desde su primer show en diciembre de 2018, la banda ha allanado su propio camino como el principal (y posiblemente el único) grupo de fuzz-pop, chaquetas a juego y dance-rock de su ciudad. Habiendo compartido el escenario con actos notables como Broncho, Sleepy Kitty, Dinosaur Pile-Up, !!!, El Ten Eleven y Cheap Trick, JCSC no muestra signos de desaceleración en el corto plazo. Los dos EP de la banda, POST MADONNA (2020) y TURBO DIESEL (2021), exploran aún más su espíritu de poner el rock al día con su búsqueda de todo lo maravilloso.

«Radar» es lo nuevo que trae la banda Jesus Christ Supercar, sencillo publicado el pasado 16 de diciembre y cuenta con una energía muy activa dentro de la influencias del Indie Pop, por lo que no podrás dejar de cantar esta canción.

Te invito a escuchar mas sobre el mundo musical de esta banda tan prometedora por que te aseguro que no te arrepentirás de darle una oportunidad.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock