Jhonny Depp vuelve al cine este 2022

A casi seis años del escandaloso divorcio de Johnny Depp con Amber Heard – lo que lo llevó a tener que poner una pausa a su carrera debido a las acusaciones de violencia de su exesposa – el actor vuelve a los cines con un fuerte papel protagónico. 

Con la justicia desestimando las acusaciones en su contra, Hollywood volvió a abrirle las puertas. El actor de Piratas del Caribe, esta vez representará al Rey Luis XV, el monarca que manejó Francia y Navarra entre 1715 y 1774, casi 60 años. 

La dirección de la nueva película estará a cargo de la actriz francesa Maiwenn Le Besco, quien a su vez hará el rol de la Condesa Jeanne du Barry, la última amante del rey. Si bien aún no se sabe el nombre que llevará la entrega, la revista Variety aseguró que el rodaje durará tres meses y se llevará a cabo ‘’en lugares emblemáticos de París’’.

Fuente larepublica.pe
Fuente larepublica.pe

También se comenta que esta nueva cinta tendrá como idioma original el francés, una lengua que el actor domina, debido a que hubo un tiempo que vivió en este país junto a su ex esposa Vanessa Paradis. 

Hay que rememorar que la última actuación de Depp en la pantalla grande fue en ‘’El fotógrafo de Minamata’’ en donde interpretó al reportero de guerra W. Eugene Smith. Además, también hay que recordar que durante su escándalo judicial perdió su papel de Gellert Grindelwald de la saga de ‘’Animales fantásticos’’.

El actor, decidió abandonar el rodaje de esta última entrega, luego de perder la batalla legal contra el diario The Sun, el cual anteriormente lo habían tildado de ‘’maltratador de esposas’’.

Por Camila Torres

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock