Con un amplio conjunto de influencias musicales desde Nirvana hasta Rihanna como sus primeras musas principales, ILIRA desarrolló una actitud rebelde de mover el dedo medio a una edad muy temprana, convirtiéndola en la artista que es hoy. Comenzó a tener experiencia en el escenario en vivo en varios programas de talentos en la televisión albanesa y suiza, mientras escribía canciones con ritmos que había comprado en línea y publicaba clips de estas canciones en Instagram. Avance rápido hasta mudarse a Berlín, Sony Music Alemania contrata a ILIRA y ella comienza a escribir canciones pop pegadizas en Los Ángeles y Londres. 

Alcanzó el número 1 en las listas alemanas de Airplay con su exitosa colaboración «FADING». ILIRA completó el año con cortes optimistas como EXTRA FR!ES y PAY ME BACK! , y actualmente se encuentra en el estudio perfeccionando su álbum debut. Osea, ufff, pa´qué te decimos, tiene un gran camino por delante, y nos lo demuestra con su último single «Clean Break» que de verdad, nos impresionó. Es como si Dua Lipa y Miley Cyrus hubieran tenido una hija, y es que su pop es tan fuerte y de beat tan firme que nos alucina, están muy bien cuidadas las armonías que se desempeñan en esta canción.

Checamos las redes sociales de ILIRA, y fue increíble percatarnos que ella además de ser compositora, es dueña de una estética y propuesta muy limpia y original.

Por favor! permítete ver las creaciones de ILIRA, lo pasarás genial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock