Joshua Nathan Ortañez (nacido el 20 de marzo de 2000), conocido profesionalmente como «JNO», es un cantante filipino estadounidense de 22 años criado en el norte de California que se embarca en un viaje musical de todos los géneros para contar historias interesantes al mundo a través de su música. Establecido con una marca contagiosa y un impulso apasionado e implacable, la música corre por sus venas y proviene de su familia a lo largo de generaciones.

A través de la construcción de melodías complejas, acordes, ritmos y armonizaciones de una amplia variedad de instrumentos distintivos junto con muchos artistas talentosos, «JNO» lo sumerge en una montaña rusa emocional de sentimientos y estados de ánimo.

En la actualidad nos deja su ultimo sencillo titulado «Trance», el cual fue publicado el pasado 25 de noviembre y cuenta con la participación especial de la cantante Brandi Desiree para dejarnos una mezcla que seria un deleite para nuestros oídos.

Te invito a escuchar mas de la música de JNO por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te prometo que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock