Borrando las líneas entre la caricatura y el confesionario, Kerry Charles no está muy seguro de dónde termina su acto y comienza la realidad. Sardónicas, pero sinceras, abyectas pero personales e indiscutiblemente maravillosas, las grabaciones pop atemporales de Charles son tan enigmáticas como su autor.

Con la influencia de artistas como Prince, Hall and Oates y Steely Dan, las pistas producidas obsesivamente por Charles se ubican en algún lugar entre el synth pop relajado, el suave rock de papá y el R&B seductor.

El compositor y productor con sede en Nueva Jersey combina su falsete íntimo con una exuberante paleta de sintetizadores y los inimitables estilos de saxofón de Max Cudworth para producir un sonido que añora una época de poliéster y lluvia púrpura.

Con el apoyo de una destacada alineación de músicos (incluido Dustin Kaufman de Santa Lucía), Charles y Cudworth tejen una historia sensual que te hará alcanzar para atenuar las luces y descorchar esa segunda botella de malbec.

El talentoso Kerry Charles nos deja de regalo su sencillo titulado «The One I Know», el cual fue publicado el pasado 29 de noviembre y cuenta con un estilo suave y seductor que te hará sentir en un viaje junto al cantante.

Te invito a conocer mas de su mundo musical por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock