Borrando las líneas entre la caricatura y el confesionario, Kerry Charles no está muy seguro de dónde termina su acto y comienza la realidad. Sardónicas, pero sinceras, abyectas pero personales e indiscutiblemente maravillosas, las grabaciones pop atemporales de Charles son tan enigmáticas como su autor.
Con la influencia de artistas como Prince, Hall and Oates y Steely Dan, las pistas producidas obsesivamente por Charles se ubican en algún lugar entre el synth pop relajado, el suave rock de papá y el R&B seductor.
El compositor y productor con sede en Nueva Jersey combina su falsete íntimo con una exuberante paleta de sintetizadores y los inimitables estilos de saxofón de Max Cudworth para producir un sonido que añora una época de poliéster y lluvia púrpura.
Con el apoyo de una destacada alineación de músicos (incluido Dustin Kaufman de Santa Lucía), Charles y Cudworth tejen una historia sensual que te hará alcanzar para atenuar las luces y descorchar esa segunda botella de malbec.
El talentoso Kerry Charles nos deja de regalo su sencillo titulado «The One I Know», el cual fue publicado el pasado 29 de noviembre y cuenta con un estilo suave y seductor que te hará sentir en un viaje junto al cantante.
Te invito a conocer mas de su mundo musical por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.
