Kid Riz, nativo de Montreal, tiene que ver con hacer buena música. Crear música no es nuevo para este joven de 20 años que creció en una familia musical. Cuando cumplió 14 años, desarrolló un don para la música y fue influenciado por personas como Bruno Mars, Jay-Z, Kanye West, Drake y más. Rápidamente se dio cuenta de que esa era su vocación y después de terminar la escuela secundaria decidió darle un respiro a la universidad y concentrarse en su música.

Ahora que reside en los EE. UU., Kid Riz está trabajando junto a productores y compositores ganadores de premios Grammy, donde tiene la oportunidad de escribir música para otros artistas y también trabajar en sus próximos proyectos.

El rapero nos deja su sencillo titulado «Angel Dust» el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre y cuenta con una melodía con notas mas tristes que te harán reflexionar junto a su letra.

Te invito a escuchar y conocer mas del mundo musical del rapero por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock