La vocalista de indie-pop de Los Ángeles, KiKi Holli, crea música deslumbrante y conmovedora entretejida con narraciones emotivas e intrincadas para una experiencia auditiva verdaderamente cautivadora y catártica con una estética musical ecléctica. Holli se inspira en su rica experiencia teatral, así como en artistas icónicos como PRINCE, Dusty Springfield, The Cure, Stevie Nicks y Siouxsie and the Banshees.

Creando un sonido único, la música de KiKi Holli es maravillosamente vulnerable y enriquecedora, con temas de conexión, curación, crecimiento personal y vivir el momento. Si su entrega parece genuina, incluso empática, es porque lo es. Ella ha estado allí.

En la actualidad la artistas se mantiene sonando muy fuerte con su sencillo titulado «It’s Chemical» su nuevo sencillo publicado el pasado 16 de noviembre y cuenta con un estilo fresco y energizante que te hará cantar y bailar al ritmo de KiKi Holli.

Te invito a conocer mas de la artista por medio de su canal de Spotify que te dejare por medio de este canal, te aseguro que no te arrepentirás

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock