La banda sueca de indie rock Koala Bar crea música que conecta íntimamente con el alma humana. Con un enfoque atmosférico y reflexivo de la música, su trabajo recuerda el estilo de artistas como The National y Big Red Machine.

Construyendo el proyecto como un concepto en lugar de una identidad, los integrantes reflexionan sobre concebirlo más allá de la perspectiva tradicional de un grupo de música, “Pensamos en Koala Bar más como un ‘sonido’ que como una banda”.

“Nuestro plan original con el nombre era crear una comunidad (un bar) en la que la gente pudiera reunirse y unirse”. Adoptando una mentalidad inclusiva que está incrustada en sus valores fundamentales, la banda ha trabajado en varios proyectos relacionados con diversos problemas sociales. “De alguna manera todavía tenemos esta imagen metafórica de un bar donde quieres pasar el rato”.

Comenzando como dúo en 2015, Koala Bar ganó reconocimiento después de ser nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo de la revista musical Gaffa con su álbum debut de 2018 «Di Sorte». En 2020, lanzaron su segundo álbum de larga duración «Ethos Pathos Locos». La banda ha dado la bienvenida recientemente a dos miembros más, convirtiéndose en un cuarteto.

En esta ocasión Koala Bar nos deja su reciente sencillo titulado «The Carnival», el cual fue publicado el pasado 1 de diciembre y cuenta con una energía única que va en creciente, entre sentimientos y nostalgia viajaras por el ritmo musical de esta banda.

Te invito a conocer mas del mundo musical de la banda sueca por medio de su canal de Spotify que te dejare en esta nota, te aseguro que no te arrepentirás.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock