Koné (22) es músico, productor y compositor con sede en Lovaina, Bélgica. Comenzó a tocar una vieja darbuka de cerámica que sus padres trajeron de Túnez cuando tenía 6 años y nunca dejó de tocar diferentes instrumentos de percusión después de eso. Koné ha estado explorando el panorama musical tocando y escribiendo en diferentes bandas: fantom, Tragic Eyes, Struggles in Paradise, Majé, Amrita Khan, entre otras.

Con su proyecto en solitario quiere transformar estas experiencias y todas las influencias del estudio de instrumentos de percusión tradicionales de todo el mundo en su versión del pop moderno. Al darle a su instrumento favorito: el handpan un papel central en su música y combinarlo con los sonidos de la world music tropical, afro, india y latina, está decidido a sorprender a su público e inspirarlos a ver el mundo y a sí mismos de nuevas maneras. Piensa que Charlie Puth se encuentra con Habib Koité con una buena cantidad de Jacob Collier.

Al estar realmente interesado en el desarrollo personal, escribe canciones con mensajes relacionados con la salud mental, la mentalidad, la meditación y la manifestación. Koné toca cada sonido e instrumento en sus canciones. Él también escribe, produce, graba y mezcla él mismo. Para su primer EP, cada canción contará con un cantante invitado diferente.

Esta vez nos deja su nuevo sencillo titulado «Deeper Sound» el cual fue publicado el pasado 15 de diciembre y cuenta con un estilo POP que te llenara de energía.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock