La vuelta de la música en vivo

El futuro de la música en vivo

Solistas de reconocimiento mundial como Joji, The Weeknd y Justin Bieber han publicado en sus redes sociales las fechas y lugares de sus próximas giras. Esto después de varios meses de incertidumbre y de postergaciones que fueron causadas por la emergencia sanitaria mundial.

En el plano nacional, por otro lado, existen varios rumores de una posible vuelta de la emblemática banda Los Bunkers. El grupo ya se había reunido para finales del 2019 en multitudinarios conciertos en Santiago y en Concepción, pero según La Tercera, la banda penquista estaría preparando una gira por territorio nacional y por Estados Unidos para el próximo año. 

Un caso especial de vueltas al escenario es el regreso de la banda ABBA, que después de 40 años de ausencia, volvieron a publicar música y están preparados para salir de gira el 2022. 

El futuro de la música se ve más prometedor ahora que las vacunas contra la Covid-19 llevan cierto tiempo siendo distribuidas y grandes bandas como Green Day, Fall Out Boy y Weezer lograron hacer una gira de varias fechas durante el verano norteamericano.

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock