Llega al formato físico el libro »Antes de diciembre» de Joana Marcus

A partir de este jueves 11 de noviembre estará disponible en físico el libro ‘’Antes de diciembre’’ de Joana Marcus. 

La novela que ha estado encantando a los fieles lectores de la plataforma digital Wattpad, será traída por la editorial Penguin Random House, conocida por crear en el 2020 el sello Montena, el cual se ha dedicado a publicar las novelas más populares de Wattpad. Tal como es el caso de ‘’Perfectos mentirosos: mentiras y secretos’’ de Alex Mírez, y ‘’A través de mi ventana’’ de Ariana Godoy, novela que incluso tendrá su propia adaptación en Netflix. 

‘’Antes de diciembre’’ es la primera parte de una saga compuesta por cuatro libros, por lo que, esperamos que el resto de las novelas, ‘’Después de diciembre’’, ‘’Tres Meses’’ y ‘’Las luces de febrero’’, pronto también se encuentren disponibles en el formato físico. 

En el caso de nuestro país, se puede obtener el libro por medio de la página https://www.buscalibre.cl/ . Mediante esta página, los fieles fans de Jenna Brown y Jack Ross, protagonistas de la historia, incluso pudieron obtener el libro en la preventa. 

Les dejamos la sinopsis de la historia que está cautivando a los lectores de Wattpad: 

Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.

Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.

Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?

Periodista: Camila Torres Valderrama.

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock