Loki, Black Widow y Venom: Let There Be Carnage ya tienen posters oficiales

¡Atención fanáticos de Marvel!

Se viene un invierno lleno de nuevos estrenos tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en las colaboraciones de Sony con la compañía de cómics.

Loki, Black Widow y Venom: Let There Be Carnage ya tienen posters oficiales de sus producciones y sus estrenos se ven mucho más cercanos. Se debe mencionar que la pandemia ha atrasado a los estudios cinematográficos y todos estos títulos deberían haber salido el 2020.

Disney + es la plataforma que está usando Marvel Studios para desarrollar su trabajo y ha tenido una buena respuesta con las otras dos series que han salido este año: WandaVision y Falcon and The Winter Soldier.

El 9 de junio saldrá Loki, la tercera serie estrenada durante la pandemia, y al mes siguiente saldrá la primera película en Disney +, protagonizada por Black Widow. Por otro lado, la secuela de Venom (2018) verá la luz este año luego de una larga espera para los fanáticos.

Los anti-héroes se tomarán las pantallas de los fanáticos de los cómics alrededor del mundo y se esperan 4 meses llenos de acción tras una larga espera. Lo más destacable es que será la primera vez que la actriz Scarlett Johansson y el actor Tom Hiddleston tendrán sus primeros roles protagónicos luego de participar en reiteradas ocasiones en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel durante la última década.

Las expectativas son bastante altas. 

Periodista. Franco Ascui

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock