Los Jaivas desde San Pedro de Atacama

Los Jaivas desde San Pedro de Atacama

¿Hace cuánto no van a un concierto a quedar afónicos y afónicas de tanto gritar y cantar? ¡Ahora te traemos uno! Online, pero ojo que la intención es la que cuenta.

Se trata de Vive MACH – Los Jaivas desde San Pedro de Atacama, una instancia presentada por Mach y BCI. No obstante, con una buena causa: apoyar a KODEA, una fundación que apuesta por el talento digital para nuestro país.

El concierto será el 26 de junio a las 20 horas, vía streaming ¿Y lo mejor? ¡Totalmente gratis! Solo tendrás que inscribirte y solicitar tu entrada en https://ecopass.cl/events/Los-Jaivas-en-San-Pedro-de-Atacama/1025 

“Un artista, un lugar de Chile, una causa”, de esa manera anunció Mach, el organizador principal del evento. La compañía enfatizó en que buscan que las personas vivan sus mejores experiencias, por eso van “de gira con Los Jaivas a un lugar lleno de magia y misticismo: San Pedro de Atacama”. Además celebró que se vienen más sorpresas, y que solo por ahora es vía internet

KODEA es una fundación que se dedica a potenciar los talentos emergentes del mundo de diseño digital. Asimismo, fomenta el desarrollo tecnológico de una forma inclusiva, con tal de llegar a grupos marginados.

En la página web https://www.somosmach.com/vivemach podrás donar voluntariamente a KODEA y aportar para llegar a la meta de 3 millones de pesos “‍¡Haz tu aporte a Los Creadores del futuro!”.

Periodista. Javier Lorca

COMPARTE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock